Telefono: (612) 129-3246
 

Facturación Digital

Nuestra solución completa de facturación electrónica está basada en Internet y diseñada especialmente para pequeñas y medianas empresas. Nuestro sistema le permite generar, enviar, y administrar facturas electrónicas de manera rápida, económica y segura. Todo esto a través de internet y desde cualquier computadora, sin necesidad de comprar o instalar ningún programa. Simplemente usted se conecta a internet y comienza a facturar en línea, así de fácil.

Beneficios Para Su Negocio

Nuestro sistema está diseñado para que las empresas como la suya se liberen de la tediosa y costosa labor de enviar facturas y así se puedan concentrar más en su negocio. La solución le ofrece los siguientes beneficios:

  • Ahorro en costo de mensajería
  • Validez legal total
  • Seguridad Total
  • Bajo Costo
  • Mayor Conveniencia y Comodidad
  • Eliminación de Papel
  • Cobranza más Eficiente
  • Ahorro en Espacio

¿Qué nos hace diferente a otras soluciones?

A diferencia de otras soluciones de facturación electrónica en el mercado, Ciberconcepto fué desarrollado especialmente para PyMES. Sabemos que usted no desea invertir grandes cantidades de dinero, tiempo y esfuerzo en adquirir e instalar soluciones complejas y costosas. Con Ciberconcepto, usted tiene acceso a un servicio completo de facturación electrónica a precio muy accesible y con el soporte profesional de nuestro equipo de especialistas.




Reduccion en Costos de Mensajeria Ahorro en costos de mensajería: Olvídese de contratar costosos servicios de mensajería para el envío de sus facturas. Ciberconcepto le permite enviar sus facturas electrónicas a sus clientes vía correo electrónico en cuestión de segundos en formato PDF y/o XML.

Validez Legal Total Validez legal total: Ciberconcepto cumple al 100% con los lineamientos establecidos por el SAT para la emisión de facturas electrónicas (Anexo 20 de la Miscelánea Fiscal) y avalados por la Asociación Mexicana de Estándares de Comercio Electrónico (AMECE). Por lo tanto, todas las facturas electrónicas emitidas por Ciberconcepto tienen exactamente la misma validez que las facturas en papel.

Seguridad Total Seguridad total: Una factura electrónica no puede modificarse ni falsificarse. Para firmarlas se requiere un certificado emitido por el SAT. Dicho certificado garantiza que el documento no ha sido modificado. Por lo tanto, las facturas electrónicas son mucho más seguras que las facturas en papel.

Bajo Costo Bajo Costo: No es necesario comprar ni instalar ningún programa complejo ni costoso. Tampoco es necesario invertir en infraestructura tecnológica. Usted sólo paga una cómoda cuota mensual por el servicio. Por si fuera poco, todas las actualizaciones al sistema son gratuitas y se realizan de forma automática.

Mayor Conveniencia en su Facturacion Mayor conveniencia y comodidad: Usar Ciberconcepto es más cómodo ya que usted o cualquier usuario de su organización puede accesar el servicio desde cualquier computadora con acceso a internet y facturar desde cualquier parte a cualquier hora. (Muy útil para empresas con oficinas en varias ciudades).

Eliminacion de Papel Eliminación de papel: Con Ciberconcepto usted ya no debe invertir en diseño e impresión de comprobantes fiscales preimpresos. Sin embargo, usted puede imprimir todas las copias que quiera de ser necesario, y además puede hacerlo en cualquier hoja de papel común y corriente.

Cobranza mas Eficiente Cobranza más eficiente: La factura electrónica incrementa la eficiencia de sus transacciones. Gracias a la rapidez en la generación y envío de sus facturas, su proceso de cobranza será más eficiente y recibirá sus pagos más rápido.

Ahorro es Espacio de almacenaje de Facturas Ahorro en espacio: Ciberconcepto respalda todas sus facturas electrónicas en un servidor seguro por lo que elimina la necesidad de archivar físicamente sus facturas en su oficina, ahorrándole espacio.