Quienes Somos

Nuestra meta es sencilla... ponerlo en contacto con sus clientes. Lograremos esto mediante una combinación de iniciativas en línea a la medida.
Nosotros nos especializamos en tomar sus ideas y convertirlas en resultados mediante una mezcla de planeación estratégica, diseño elegante, desarrollo de actualidad y mercadotecnia innovativa.





Jorge Salazar está a cargo de nuestra tecnología. Ha desarrollado aplicaciones robustas para el New York Times, Discovery Channel y varios periódicos importantes en la república mexicana. Como periodista ha enseñado periodismo, radio y televisión, animación y tecnología del Internet en las más prestigiadas universidades de México y Vancouver en Canadá.

 


Arturo López es un exitoso empresario e inversionista con más de 30 años de experiencia como consultor y administrador tanto de empresas públicas como privadas y en todas las fases de su desarrollo. Recientemente ha estado involucrado en el desarrollo, operaciones, administración y financiamiento de varias compañías en la industria editorial y del Internet en México, Estados Unidos y Canadá